Términos y Condiciones

1. La dirección de entrega debe encontrarse dentro de nuestras zonas de cobertura (Valida tu cobertura) De lo contrario se realizará el reembolso del dinero (Ver políticas de reembolso)
2. Los recargos por domicilio son los siguientes: Zona central $6.000, Zona norte y Zona sur $10.000
3. El tiempo de espera máximo en la dirección de entrega es de 25 minutos.
Si el destinatario no contesta a la puerta o al celular y el remitente no consigue dejar la sorpresa en algún punto cercano, procederemos a continuar con nuestra ruta de entregas.

El remitente deberá pagar el costo adicional del envío para volver a realizar la entrega de la sorpresa en el mismo día.

4. Manejamos rangos de 1 hora para la entrega. Cuando agendes tu sorpresa podrás escoger el rango que se ajuste a tus necesidades.
5. Nuestro primer rango de hora de entrega es de 6 a 7 am.
6. Recibimos pedidos máximo hasta las 3pm para ser despachados al día siguiente. Este límite de tiempo contempla la formalización del pago por cualquier medio.
7. Si escoge pagar en efectivo a través de alguna entidad (Ej. Efecty o baloto) el plazo máximo para realizar el pago será a las 3pm del día anterior a la fecha de entrega.
8. Para la línea de desayunos sorpresa, despachamos pedidos todos los días de 6am a 11am.
9. Para la línea de detalles sorpresa, despachamos pedidos todos los días de 6am a 5pm.
10. Los pedidos para el día lunes o martes después de festivo, se cierran los sábados a las 3pm.
11. Los colores de papeles decorativos y bomba varían según sexo del destinatario.

 

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

El reembolso del dinero se realiza cuando la dirección de entrega que usted registró NO se encuentra dentro de nuestras zonas de cobertura.

Una vez se haya realizado un pago y por el anterior motivo requiera ser reembolsado, por favor tenga en cuenta que NO se realizará la devolución total del dinero; al monto total pagado se le restará el 8% debido a comisiones cobradas a Happy Sunday desayunos por la pasarela de pagos PayU.

Si el pago se realizó por medio de tarjeta de crédito, se realizará la reversión de dicho pago, por favor tenga en cuenta que estos procesos toman tiempo ya que dependen totalmente de las entidades financieras.

Si el pago se realizó por cualquier otro medio deberá proporcionar una cuenta bancaria en la cual Happy Sunday Desayunos realizará la consignación del dinero.

POR LO ANTERIOR, ES MUY IMPORTANTE  VERIFICAR PREVIAMENTE QUE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA SE ENCUENTRE DENTRO DE LA ZONA DE COBERTURA Y ASÍ EVITAR ESTE PROCESO. 

WhatsApp chat